• un "algo"

Yo sè que lo puedo tolerar, pero hay veces que se me hace casi imposible (seràn las mareas? digo porque asì "dicen" que me afecta a mi .. una canceriana de ley).
La cosa es que a pesar de varios intentos en vano no puedo aguantar las ganas de partirle un yunque en la cabeza a las dos.
No me gusta ser tan impulsiva, porque termino arrepintiendome de mis actos.

¿Tan difìcil es darse cuenta de que soy una adulta? ¿Tan difìcil es tratarme como tal?
Esta bien. A veces no actùo copmo corresponde pero merezco una mìnima oportunidad, todo ser vivo la necesita. Sè que no pido demasiado.

Tengo que vivir el hoy de ahora en màs, no puedo seguir flotando en una nube lejana pensando siempre en el futuro, en el "veremos", en el "quizàs mañana". Me tienen que entender soy nacida para el signo de la luna, y soy tan cambiante como ella. Hoy me bajo de mi universo para poner los pies en la Tierra y mañana me olvidè de todo.
Vivo atada al pasado y al futuro, pero el HOY se me pasa volando o muy lentamente, como algo que nunca termino de digerir. Y es literal. Acà no hay nada de fàbulas ni te metàforas pedorras. Solo mi realidad.

Prometo intentarlo, no sè si lo voy a lograr pero juro que me voy a romper el culo. No creo que pueda olvidarme tan fàcilmente de lo que estoy redactando ahora, debe ser que nunca me lo tomè tan en serio. La vida no gira en torno del mañana, la vida es hoy. Ojalà todos puedan darse cuenta de lo mismo que yo. Sòlo hace falta observar a nuestro alrededor. ¡Còmo pasan los dìas! En un abrir y cerrar de ojos ya estamos festejando con el pan dulce y la sidra del chino el año nuevo. ¡Pero que puta velocidad!

¡El tiempo si que es un hijo de una gran puta, eh! Es ràpido excepto cuando necesitamos que lo sea. No hay que tomarlo a joda, aunque parece que nos tomara el pelo el conchudo.

0 pasaron y dejaron algo: