• exceso

Me acuerdo que me levantè,
que me puse las zapatillas
y camine al baño.
Y vomitè,
vomitè tanto que perdì
lo que nunca tuve
y lo perdì,
porque cayò y tirè la cadena
y me sentì bien.
De pronto me vì fuera de mì
miràndome como quien mira a un muerto.

Ahì en mi baño,
estaba yo y el yo-cuerpo
en el piso abrazado al inodoro
y me veìa: pàlida, sucia, los ojos secos
y mirando la nada.

Volvì al mi-muerto en escala a grises.

Me levantè, mirè el espejo
y vi 4 noches seguidas en èl
me reì, despacio
hasta alcanzar una de esas carcajadas felices.

Fue una risa casi demonìaca
de quien cruza la barrera cuando tiene enfrente el tren.
Abrì la lluvia de la bañadera
me sentè y me vomitè
tenia en las piernas tanto alcohol/comida/vomito como en el inodoro
y me volvì a reir, pensando que tenia que ir al colegio.

0 pasaron y dejaron algo: