• las despedidas son esos dolores dulces, segùn me dijeron



Puedo ponerme cursi y decir
que tus labios me saben igual que los labios
que beso en mis sueños,
puedo ponerme triste y decir
que me basta con ser tu enemiga, tu todo
tu esclava, tu fiebre, tu dueña.

Y si quieres tambièn
puedo ser tu estaciòn y tu tren,
tu mal y tu bien,
tu pan y tu vino,
tu pecado, tu dios, tu asesina..

Puedo ponerme humilde y decir que no soy la mejor,
que me falta valor para atarte a mi cama,
puedo ponerme digna y decir
“toma mi direcciòn cuando te hartes
de amores
baratos de un rato.. me llamas”

Y si quieres tambièn
puedo ser tu trapecio y tu red,
tu adiòs y tu “ven”,
tu manta y tu frìo
tu resaca, tu lunes, tu hastìo..

__________________

Hoy me di cuenta que ya nunca vamos a volver a hablar, que se acabaron los besos y las noches de casi cuento de hada. Puse en mi nick: "Ya està, me resignè, que te vaya bien como lo mereces" sabiendo que lo ibas a leer. Te desconectaste y volviste. Hablame, no te pido mucho. Y eso que soy de esas minas que nunca planifica nada pero juro por mi vida que pensè que vos ibas a ser el padre de mis hijxs, la persona con la que compartirìa mi vida. Es irreal el amor que siento, pero es tanto que a veces me cuesta explicarle al corazòn que no te amo. Si la vida vuelve a jugar de nuestro lado, puede que volvamos a encontrarnos.

0 pasaron y dejaron algo: