• compilado de emociones



LO QUE TE CHOCA: La desigualdad: en cualquier lugar y momento.
LO QUE TE ERIZA: Los Redondos.
LO QUE TE EXCITA: Los hombres con caràcter.
LO QUE TE SUELTA: Vivir, leer, pintar.
LO QUE TE HACE REIR: Cualquier cosa, hasta el peor chiste del mundo.
LO QUE TE HACE LLORAR: La injusticia.

LO QUE TE HACE DAR NAUSEAS: Que me mientan.

LO QUE TE HACE FALTA PARA SER FELIZ: Nada, yo soy feliz.
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: Esos dìas que me enojo con el mundo, por que me doy cuenta que son todos falsos y que muy poca gente vale la pena.
LO QUE TE LASTIMA: Comprender que la muerte es algo siempre presente.
LO QUE DESEAS: Arte, paz, igualdad y justicia.
LO QUE TEMES: Un mundo sin amor, ni mùsica.

LO QUE NO QUIERES PERDER: Nada, estoy en proceso de desapego de las cosas materiales.

LO QUE QUIERES ALCANZAR: Creo que ser mamà.
LA FECHA QUE ODIAS: Navidad.
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Año nuevo? Ni idea.

UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Hace unos años dije que no sabia que era ser feliz. Mentì.

UNA NOSTALGIA: Las mañanas de mates con mi abuelo.

UNA FRASE: " Si no hay amor, que no haya nada.. alma mìa "

3 pasaron y dejaron algo:

Mariposa Pontiac dijo...

LO QUE TE CHOCA: el coche
LO QUE TE ERIZA: la cosquilla
LO QUE TE EXCITA: el cachi (baba)
LO QUE TE HACE REIR: otra cosquilla :P jajaj
LO QUE TE HACE DAR NAUSEAS: mucho alcohol (B)
LO QUE TE HACE FALTA PARA SER FELIZ: La Rù (H)
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: Juanze
LO QUE TE LASTIMA: una piña
LO QUE TEMES: Pez
LO QUE NO QUIERES PERDER: Foro
LO QUE QUIERES ALCANZAR: DiegoSS (L)
LA FECHA QUE ODIAS: La que menos amas.


(HH)

'eeaaa


Yo tambien adorar a tù y asi como mucho tù

"Tù la mas beelliaa tù!
la flor de las flores mas bonitas tuuù!
Tù la que besa mejor que mil bocas a la par de un tamborrr (?)
La que sabe a perfume de rosa tuuù!"
(8)

Temita que te hice ^^




W
PRi. la pez/foro

Mariposa Pontiac dijo...

XD

Kordera dijo...

Drogadicta :P