Si tuviera suerte.




Si tuviera suerte,
èste texto te tocarìa el alma, al menos.
Y este amor berreta se acabarìa acà.

Si tuviera suerte,
Cuando vibra el celular y es tu nùmero el que aparece,
èste corazón golpearìa un poco menos
que mil tormentas de arena.
(Y, probablemente, serìa menos vulnerable a la realidad)

Si tuviera suerte,
hoy no estarìas con la otra viendo una pelìcula
Aprovechando que llovizna.
Abrazados.
Y yo no estarìa acà, esperando que esta vida termine
para, en la pròxima, volvernos a encontrar.

Si tuviera suerte,
Esto que relato no serìa la foto de una tristeza.
Y sin lugar a dudas,
Le exigirìa a los Dioses, una frase màs atrevida
que el “te amo” que no pararìa de repetirte
mientras vos me usurpàs la mitad del colchòn.
Y la almohada ya no llorarìa de soledad.

Si tuviera suerte,
Cada vez que me hablan de amor
Me pondrìa en Off,
Para evitar la sensación de yacer
y, con suerte, renacer en algùn momento.
Y empezarìa a buscarte
En otras sonrisas y en otras camas,
Pero últimamente estoy fuera de servicio.

Y si tuviera suerte,
En unos siglos, tal vez, estaremos
contàndonos, al oìdo, cuentos de amor que no mientan.
Pero mientras tanto, mandale cariños a tu novia.
Porque ya no puedo decirte nada màs.

Si tuviera suerte,
sabrias en tu corazòn
que, en esto que te escupo,
te estoy diciendo la verdad.

Con suerte, tenga suerte.

Y ya no dudarìa de las tormentas de arena en plena ciudad.

1 pasaron y dejaron algo:

Sinfónica dijo...

Heyyyy, yaaa, losé! se que no es facil desprenderse de ellos, es solo que, uno es muy terca y te tropiezas en el mismo camino que recorriste una y mil veces =S
pero ya voy a prendiendo , poco a poco a ser una mas del rebaño,

salud!