Crònica de una noche eterna.



Otra noche donde, tirada en un colchòn de penas,
fui valiente al comenzar mi suicidio de nuevo.
Otra vez quedè en deuda con el olvido.

Quiero ser clara: no hace falta que cuidès mi corazòn.
Si bien sabemos que te fuiste con el premio mayor.
Ella. Y vos tambièn.
Y no te digo nada, mi amor.
Pero te cuento un secreto:
Si fuera valiente, te odiarìa.

El suspenso vivido,
(Tan lento y tan narcòtico)
El que escupìs en tus palabras
Y dos horas esperandote, es un veneno.

Veneno que es marea.
Me marea tu marea.

Porque te quiero tanto como te odio.
Y de fondo se encuentra Ivàn, aconsejandome.
Pero los cuentos contados por otros no ayudan en estos casos.
Me embarra màs la cancha y tu cara aparece en mi cabeza,
como si fuera magia.
Es magia.
Este momento y yo. Y vos tambièn.

Y estas noches en que pienso en vos, pareciera que no tuvieran un final.
Pero te lo admito, che.
Que cometì el segundo error de mi vida, està màs que claro.
Fijarme en alguien que puede tener
a la que quiera al lado de su corazòn.
Y de su colchòn.

Y yo acà, pensando en que podrìa haber pasado.
Y vos allà, durmiendo con mi enemiga al lado.
Me desangro pensando en lo feliz que debe ser.
Ella. Y vos tambièn.

Converso con el techo y èste me verdugea de preguntas.
Preguntas que no me dejo de hacer.
Mirar el techo pensando en alguien es, siempre, sìmbolo de tristeza.
Y trae a mì, instantaneas de momentos.

Y sabès? Ayer recordè las charlas en el tren.
No creo que recuerdes las charlas en el tren.
No sè si lo sabràs, pero en ese momento yo te amè.
Una y otra vez.
Tanto que asustaba.

Ahora,
paso con el (.....) por (.....)
Con la pobre y minusvàlida esperanza de verte.
Y no puedo olvidarme de vos.
Y en cada parada busco tu cara entre las caras tristes de la gente.

Presiento que estàs buscando el momento
para contarme lo que yo ya sè.
Y no tengo consuelo alguno como para ahuyentar fantasmas del pasado
que vuelven a repetirme que hay corazones que no merezco.

Y tres dìas a la semana recuerdo que amè corazones que no merecìa.
Ni en esta vida ni en ninguna otra.
Y presiento que vos vas a ser una de esas personas.

Esta es la crònica de una noche màs.

0 pasaron y dejaron algo: