• una historia de amor punk



Ayer boludeando entre de casualidad al flog de mi "EX CUÑADA".
Ni me gaste en ponerle una firma, no quiero ser falsa y decirle que
me cae bien cuando no es asi, asi q cerre la ventana.
Dsp de un rato caigo al mismo flog x esas casualidades que tiene la vida,
"maldito destino" me dije y segui sin firmarle xq aunq muchas veces
me salvo con sus pastillas magicas.. sigue sin caerme bien .
Entonces de chusma que soy como todos saben me meti en sus F/F y
pasando las pocas paginas que tenia con sus favoritos me encuentro en
uno de los recuadritos pequeños una HERMOSA CRIATURA con ojos
saltones, flequillo, morocho, alto y con una remera gastadisima de RAMONES.

Y se me vino a la cabeza ese dia que lo conoci en Cemento, cuando no
pude entrar a LOS GARDELITOS xq me faltaba plata y trasca estaba sola..
Me quede escabiando con èl. Ni el minimo interes tenia yo en èl al saber
su edad ni donde vivia. Me llevaba 10 años pero ni siquiera se notaba,
estaba muy quemado por las drogas y la vida que habia llevado.

Cuando vino la primera vez a casa lo espere en la parada.
Bajo gritando no se q cancion y me dio un beso. Re felices los dos.
ERA RARO xq era la segunda vez que nos veiamos. Quiza era porque
esa noche ibamos a tomarnos un BRANCA los dos solos llendo a ver
a SUPERUVA, pero como se le hizo tarde ni fuimos.

Nos sentamos en la verduleria cerca de mi casa (que en ese momento
cerraba) y me tome el REGALO que me habia conseguido de sus pagos.
Y fumamos 3 que habia traido, muy ricos por cierto.
Me llevaba 10 años como dije.. pero ni siquiera se notaba, lo que si se
notaba era la distancia. Dos horas de viaje y un poco mas molestaban y mucho.

Esa noche se convirtio en dia, totalmente borrachos.
Cantando SUPERUVA y LOQUERO tomando vino en la plaza.



- Tenia ganas de escribir como empezo todo,
duro menos de 100 dias y la verdad no me arrepiento
PARA NADA de haberme alejado, su mejor recuerdo
esta dibujado en mi pared -

0 pasaron y dejaron algo: