• para mi abuelo

Abuelo dale, venì.. hablemos de algo... que no tengo sueño y ya amanece. Hablemos dela vida, del amor y de la muerte. No sè si tengo ganas de acostarme. Vivamos viejas èpocas y tomemos mate en compañìa del sol, salgamos a dar unas vueltas, busquemos cosas por la calle o vayamos a ver un partido un domingo a la tarde. Sentèmosnos a hablar en la puerta de casa, dame un par de consejos sobre el pibe que me quiere robar el corazòn. Contame un chiste, viejo.. Hacème reir que tanto me hace falta. Mirame con esos ojos sabios y profundos que tenès, cantame un tango o sòlo estemos en silencio sin decirnos nada. Levantàme a la mañana y peliemos. Callemosnos y que hablen las miradas.Miremos la luna del 9 de Julio o dejà que lo haga sola y asì sabrè que siempre vas a estar a mi lado.



Dedicado al tipo que màs me quiso

0 pasaron y dejaron algo: