• bailen lo que bailen los demàs

Tampoco me fascina la gente callada, muchìsimo menos los hombres demasiado babosos. Ya dije que los rastafaris no me simpatizan. Opto por ignorar a los que descabelladamente nombran a la locura como algo muy normal en sus vidas y a los que desmerecen a los demàs porque piensan que el estilo de mùsica que ellos escuchan es superior al tuyo. FUCK YOU! Mucho menos los que hacen el amor sin saber lo que es el amor. A las tipas traicioneras las entiendo, a los machos en cambio no. Dudo de la gente que concurre a la iglesia los domingos y tambièn de los que viven conectados al MSN. Rechazo a los que se hacen los lindos por fotolò y a los que me preguntan que marca de celular tengo. Ni siquiera les contesto a los superados que me preguntan que voy a hacer de mi vida. Sin dudar me cae bien la gente que va cantando en el colectivo en hora pico, a los que en los subtes y trenes van riendo y a l@s obrer@s que ,aùn cansados, ceden sus asientos. No hay ningùn motivo para que me caigan mal las chicas que atienden en las casas de ropa de moda, pero lo hacen. ME CAEN MAL.

Los que organizan cada minuto de su insulsa vida tmb. Los que se calzan con la remera del Che Guevara pero ven un pobre y se asustan, como dirìa el Korneta. El nuevo movimiento Punk tmb me asquea con sus ropitas nuevas y masivas compradas en la Bond apoyando a grandes empresarios que nunca en sus vidas escucharon The Clash o Exploited. En cambio el punk medio roñosìn me cae de lujo. Lo mismo que la gente que regala cosas artesanales en època de fiesta. El neo-rollingstone que "fuma-porro-porque-es-RE-vivo" me lo paso por el orto, al igual que cualquier tipo de represiòn y discriminaciòn.

1 pasaron y dejaron algo:

Lady Ka dijo...

felices fiestas!!!