Para Ariel M.

Hoy me dijeron que te está yendo mal en la vida.

"Era hora", pensé.

7 pasaron y dejaron algo:

mün dijo...

¿ironía?, ¿rencor?, ¿heridas?, ¿de todo un poco?...

Nina dijo...

a todos nos toca alguna vez... son etapas... besos Bufona!

Florcii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Florcii dijo...

Todo lo que va vuelve, para mi.. una cuasi ley universal de la cual,por lo visto, este tal Ariel M. no quedo excento.

cuidatee negrii, beso :)
marginadiita.blogspot.com

ateo dijo...

eso se llama odio. bravo

KoLoReS iRReaLeS dijo...

cuanto rencor!!!!
a la única persona que le guardaba rencor,,,ya no le guardo,,,después de años tuvimos una charla teléfonica y decenas de sms...y ya!

=)

estoy en PAZ conmiigo misma

Kordera dijo...

Chicos, que mal me tienen estos comentarios! No es odio ni renconr. Ariel M. es esas personas que le viven cagando la vida a los otros, creo que todos conocemos alguno así... y nada. La justicia existe, tarda pero existe.

Pd: Obvio que soy rencorosa y odio a la mitad del mundo, pero este no es el caso. Una vez que me porto bien miren como me tratan!! jaaa