Vueltas verdes y rosas.


Me malacostumbré a girar en la oscuridad.

Pero si me decís, llorando, que hay siempre más de un sol.. yo te creería.

4 pasaron y dejaron algo:

Buscador de buscadores dijo...

Dios mío, un blog... diferente !!!
Me gusta tu estilo.

Un saludo.

Gaby dijo...

No creas todo lo que te dicen!!!

Me encantó tu blog,gracias por pasar por el mío. Sos Bienvenida.

Y como decís en un post, sí, la vida es un boomerang...yo también espero ciertas cosas...

Abrazo che

Anónimo dijo...

Siempre vamos a girar en la oscuridad hasta que él nos lo diga llorando. Y le vamos a creer, por más sutil que sea él. Yo conozco hombres sutiles que lloraron por eso, (poquitos) lástima que no se lo dijo a alguien en especial, y que no me tenía amí al frente para que yo me enamorara perdidamente.
Sincera, me quiero pegar un tiro.
Un abrazito y que linda, me gustó mucho tu blog.

Kordera dijo...

A veces me harto de girar y trato de frenar el mundo. Pero es imposible. Es mi naturaleza así.