Uno en Mardel.

Soy almidón de azúcar.
Sos nube grosera.

Soy pequeños pieces y rutas bordeando la Cordillera.
¡Sos azúcar en la Cordillera!
¿Me darás tiempo para desligarme?

Soy una pena triste en la húmeda Mar del Plata.
Sos el viento que descansa en el puerto.
Soy la arena fría a la que le lloran los mendigos.

Somos relámpago en el cielo.
Somos la agonía.


3 pasaron y dejaron algo:

10.21 dijo...

hay blogs que te dan ganas de desnudar a su dueña. como éste.

ateo dijo...

amiga muy bello.me viene mar del plata a la piel bajo la forma de tristeza.

Kordera dijo...

10.21 tu comentario me puso colorada jaja. Ateo, amigo ... Mar del Plata siempre me pone como triste, melancólica... no sé. Qué bueno que te hice llegar a vos lo que sentía en mi cuerpo. Saludos a los dos y perdón por tardar un poco en responder: Culpa de la facultad.