Mi porquería.

No pensé que cabías en un boleto de colectivo.

Te volviste, de pronto, tan pequeño.


Me maravilla tu retina, vigilando cada momento de dolor, hambre, infierno y miel. Estabas enfrente mío, tu mandíbula disparaba contra mis ojos delineados. Fue el viaje más largo de mi vida. Dos horas comiendome toda la gilada que escupías.

Me siento un poco inhibida. Ya no estoy para hacer una rabieta de quinceañera. Estoy grande. Estoy más vieja y más chota. No me banco el morbo de que cada noche sea un muerte.



Te ví accidentado bajando del colectivo.

Me diste un poco de lástima.


"Pero podemos irnos juntos, si querés"

Sos mi escoria colmada de magia.



Qué se yo. No me agradan los best-sellers.


2 pasaron y dejaron algo:

Horacio dijo...

por suerte también pasan cosas copadas en los bondis

Kordera dijo...

Sí, por ejemplo que alguien se caiga.