Si te vuelvo a ver.

Colgué pensando que pasaría por mí el día que lo vea de nuevo.


O sea,
me daría mucha verguenza por todo lo que él me dijo,
por lo que le dije, por lo que vivimos
y por lo que me maquiné sola en casa
escuchando esas canciones ochentosas
que hablan de amores que no nos corresponden.




En tres items podría
resumir mis emociones.

  • Probablemente eche una puteada a los mil vientos, me ponga triste, me emborrache y termine con algún boludo tratando de no pensar en él.

  • Probablemente lo odie mucho más por ir a lugares donde voy yo. Pensaría "este lugar es mío, qué hace este tarado acá?"

  • Probablemente iría a saludarlo como si nuestra relación hubiese sido de 10 (lo triste es que lo fue.. de algún modo) y quede grabado en la historia como el encuentro de dos buenos amigos: el amor de mi vida y yo, la amiga arisca pero copada.


A "probablemente", señora,
también se lo llevaron preso.

"Probablemente" no es nada confiable.
Pocas veces cumple lo que promete.

Es la suposición de los idiotas.
Es un dandi. Es un don Juan.




En fin, siempre trato de mantener imágenes visuales de lo que pienso. O sea, lo materializo.. pero dentro de mi mente.

Sería un sábado en algún bar tipo cucha de perro linyera como a los que me gusta ir (sí, por elección propia) a ver alguna banda a la cual no la conoce ni el 0.05% de la población o esos boliches de super joda, donde uno va generalmente, a comer todo bicho que camine y pese más de 30 kg. como diría mi madre.

Sería un sábado de comienzo triste, un sábado de esos que a las 8 de la noche no sabés si aceptar las invitaciones que recibiste via SMS, si quedarte leyendo un libro que compraste, empezaste pero nunca terminaste, o si.. simplemente quedarte en la cama zapeando series yankis tipo Friends, Scrubs o en su defecto Mad.

Dios, ya me lo imagino. Me transpiran las manos de sólo pensar en ese momento.

Vasos de dudosa higiene que van y viene, vacíos y llenos. Y vos ahí. En áquel rincón. Con tus amiguitos rockstars y sus millones de mujeres rogando por terminar en un hotel con alguno de ustedes.

Sería extraño cambiar el humor y no poder contarles a mis amigas por qué.

Conociendome, Cangrejo lunar lleno de mañas, induciría a alguna amiga (a la que esté más borracha, para que no me de vueltas) a que me acompañe a la barra, al baño o a dar un pequeño paseo por el lugar.

En realidad, daría una vuelta alrededor de él sin que se dé cuenta y si, en algún momento de mi baile de apareamiento, se da cuenta de mi mirada clavándose en la exacta mitad de sus cejas, MEJOR. Mi misión estaría resuelta.

Por qué? Porque una lady (aunque ese término queda muy lejos para mí) nunca va en busca de su hombre, sólo se hace notar y deja que vengan a ella. Una amiga muy puta me enseñó eso.

Seguramente me mande un msj, haciendo alguna técnica típica de él.
No hace falta destacar que es obvio que no le contestaría.

Y en algún lugar del boliche, a altas horas de la noche, me lo vuelva a cruzar frente a frente.

Y nuevamente, huiría.

Para no terminar otra vez con el corazón roto.

(No es histeria, como la mayoría de los hombres piensa.
Solamente es para que la balanza esté equilibrada.
Solamente es para que una noche el piense en mí)

6 pasaron y dejaron algo:

KoLoReS iRReaLeS dijo...

me intriga saber quien es el rockstar que te quita el sueño!

también soy de las que se hace notar,
esperando el avance de él
pero a veces tengo momentos de debilidad,,,,el mensaje de texto me puede, me obliga, me aterra, me deja en evidencia...

Florcii dijo...

No me conoces, de mi parte solo te conozco por tu fotolog y ahora encontré tu blog, que dicho sea de paso, mucho de todo esto me hizo acordar a cosas relacionadas con mi personalidad y es por eso que decidí firmarte.
Una de esas cosas es esta publicación, me hizo acordar a una especie de "relación" que yo tuve (digo especie porque ninguno de los dos llegamos a entender que fue eso) para hacerte un resumen nos quisimos a destiempo (cabe aclarar que la que llego tarde a ese sentimiento fui yo), todo esto con el baterista de la banda de uno de mis amigos, a lo que quiero llegar es que esto que escribiste me hizo sentir muy YO, ¿por qué? porque cada vez que voy a los bares a verlos estoy casi obligada a verlo, digo casi porque no es mi obligación ir pero si voy es por el simple hecho de que la banda me gusta. Ante de ir me pongo a pensar como será la situación del saludo, si lo ignoro, si me acerco y entablo conversación, si le sonrió, o le corto el rostro de lleno.
Nunca me cayo bien que haya personas que creer que su único problema en la vida es conseguir amor, que todos sus problemas se basen en eso, nunca me pareció lógico el llorar o sufrir por amor (es decir por un muchacho), me aprecia idiota la situación, pero creo que es el día de hoy que tengo sobre mi cabeza un cartel tildándome de idiota, tengo que admitir que me sume a esa multitud de gente que sufrió o lloro por amor. No sé si estoy orgullosa de eso, pero asumí que dentro de todo es normal... no?.
La cosa es que todo lo que dijiste acá, es lo que me pasa a mi cuando los voy a ver, me da vergüenza el hecho de verlo, ya que yo una vez(una acción totalmente tonta e impulsiva) le mande un mail diciéndole todo lo que yo sentía por él, a los días me entere que el estaba con otra y me trato TAN pero TAN mal por el mail que le mande, me basureo de arriba abajo, y que hice yo? no se si enamorarme pero me enganche mas(totalmente masoquista lo mío),y más escuchando canciones morbosas, que hablan como decís vos, de los amores que no corresponden.
Entonces encuentro razón a mi vergüenza después de decirle todo lo que le dije y tener qe escuchar todo lo que el me dijo de mala manera y ahí caigo en los 3 ítems que vos nombras, pero con algunas modificaciones como el emborracharme y buscar a otro, bueno a mi me pasa al revés siempre recaigo en él (el abusa de ese echo, ya que yo no estoy en mis cabales y sabe qe el me tiene ahí cuando quiere, porque yo voy a estar al pie del cañón siempre aunque el no lo merezca), otra modificación como el lugar que no es ninguno de los dos, y estaríamos como dije antes, casi obligados a vernos y el ultimo punto es exactamente igual.

Florcii dijo...

Yo también soy de esas personas que realizan imágenes visuales de toodo lo que piensan o todo lo que se cruzan en mi cabeza (solo quería decir que a mi también me pasaba :P).
Todo lo que dijiste me hace acordar a lo creído y lo hipócrita qe es este flaco, quien dice tener muchas chicas detrás de él (yo no le creo ya que como quien no quiere la cosa, termina pasando la noche conmigo) tan solo por ser, como vos decís, un "Rockstar". Me hace acordar a este flaco que aparece y desaparece cuando se le canta, que si se asoma es para ver si yo todavía sigo al pie del cañón y cuando lo confirma se vuelve a ir, ignorándome completamente (ya lo se, me esta usando no hace falta que me lo digan, pero esta vez me canse).
Las veces que voy a ver a su banda, trato de evitar el echo de dar vueltas cerca de el ya que quedaría muy obvia qe estoy tratando de acaparar su atención, entonces prefiero quedarme por así decirlo "piya" en mi lugar, y que el me mire y quizás esboce una sonrisa (lo logre mas de una vez) y yo feliz me iría a mi casa maquinándome sola acostada en mi casa lo que quizás haya querido decir con esa sonrisa, y de lo que estoy segura es qe nunca me llegaría aun mensaje de el, ya que como dije antes es totalmente creído y muy orgulloso (aunque yo se que por dentro es un pollito mojado).
Y si me lo vuelvo a cruzar se que volvería a pasar todo lo que te relate antes, esta vez quizás tratando de evitarlo un poco mas, y tratar de esta vez irme con el corazón un poco menos roto, aunque siempre que lo veo se qe se me rompe un poquito mas (aunque no haya pasado nada, ni siquiera a una sonrisa).

Perdón un poco largo el comentario, jajaja pero sé que si te interesa lo vas a leer y si no te interesa quizá lo hagas en otro momento.
Cuídate y buena vida, hermana cancerianaa :).

Flor, http://marginadiita.blogspot.com

Florcii dijo...

El usuario, es de una amiga. Mi blog esta echo a base de su usuario, jajaja.
Me retiro nuevamente.


Flor

Kordera dijo...

Una persona que llega desde el Flog! Ja, es raro, nadie me firma LOL, tengo menos convocatoria que Riquelme. En fin.

Me sorprende lo aproximada que es tu historia a la mía. O sea, el mío (ay, ojalá!) también toca la batería jajaja.

Ya vendrán los tiempos de rebelión, donde nuestras cabezas dejen de maquinar y encontremos al sapito correcto al cual besar.

Un beso gigante , marginadita. Y éxito en eso.

Kordera dijo...

O el día en que mandemos a todos los sapitos al paredón. No sé, una de dos.