Pum II

Cuando escribo en un papel viejo,
siempre
pienso en alguien
pero no pienso en vos
ni en áquel
mucho menos en la otra.

Dame paz, y te daré amor
Dame amor, y te daré odio
No soy más que un papel roto
deshecho y viejo con el cual
recordarte
más allá de todo.

Ni vos ni nadie

Pero siempre él
Y el otro también

Necesito un movimiento violento
que no permita
que tu paz
y mi odio
se entiendan.

Dame odio, te daré amor.
No preciso más que un adiós
nunca oido
para odiarte
como ese primer día.

Dame paz y te daré el doble
este es el momento,
es lo que tanto esperé.


Dame amor y no responderé con ningún sí
Te quiero ahí
tieso y lejano
como la voz que me dirá que hacer
cuando me digas lo que no quiero escuchar

Dame violencia y no volverás a verme
ni crujiente ni sumisa
ni atolondrada ni de prisa

Dame un papel conmovido
y seré tu actriz en esta cárcel

Dame un adiós y te daré un hasta luego
Dejame deshecha y no me obligues a verte más.


2 pasaron y dejaron algo:

Anónimo dijo...

amen atodo eso, la ciclotimia nos afecta bastante a las mujeres,yo creo que es la luna de estos dias .
un abrazo!

Kordera dijo...

Obvio, siempre es la Luna. Todos creen que lo uso como pretexto, pero para eso tengo cosas mejores. Un abrazo Gilda Manson