Papito.



Feliz dia papito!
Gracias por abandonarme y dejarnos solas en plena infancia a mama y a mi, sin un peso y al borde de un desalojo. Sin dudas, un ejemplo de papá. Pero no creas que te deseo todo el mal y todas las secuencias por las que tuve que pasar sin un padre al lado, sin ropa, con poca comida, por millones de situaciones de mierda, yo solo espero con ansias el llamado que me anuncie tu muerte lenta y dolorosa.


Que la pases bonito y tene cuidado que la vida es un boomerang.

Con cariño, Tu hijis.



*
Aunque parezca media cínica, estas fechas me ponen bastante mal. O sea, yo también hubiera querido un padre como lo tienen todos. Una familia normal, por así decirlo. Si me hubiera abandonado siendo más grande, quizás hoy lo perdonaría porque... bueno... que sé yo! Lo perdonaría y punto. Pero ya desde el principio las cosas empezaron mal. Después no se quejen si soy como soy.

3 pasaron y dejaron algo:

Unknown dijo...

no te conozco, pero seguro sos lo que sos por todo lo que pasó en tu vida hasta hoy. y una de esas cosas, es esta garcha de acontecimiento.

nada, aceptar, seguir. igual lo hiciste, no te voy a decir nada.

pero lo que sí quería decir es que un sentimiento, energía negativa, malos pensamientos, sólo te van a traer iguales o peores a tu vida. disfrutá, agradecé, sé feliz. la vida es una moneda, y es muy simple

Ivan dijo...

Che eso de vomitado me lo afanaste, por lo menos te cuento la historia, eso de vomitar se remonta a la vez que vi a un flaco en el 116 de rosario vomitar en el asiento de adelante, yo había vomitado unos días antes, la cuestión es que en los dos vómitos había cachos grosos de milanesa, entonces pensé, yo vomito cosas lindas y cachitos de milanesa, claro, como todo el mundo hace, al fin y al cabo no soy tan rarito como pensaba, a que es buena la anécdota.

Hablando de otra cosa, no tengo nada en contra de la simbología, si contra los excesos, como dice el disco de ricky, vo, bajale a la simbología que se transforma en caparazón.

En fin, un beso grande y te aviso que vomité otro cacho de milanesa en mi web.-

Kordera dijo...

Jajaja yo ni sabía la historia. Igualmente ni pienso cambiarlo. Y no lo hago a propósito, son maneras de contar las cosas.

Mua, que Dios te RE-BENDIGA.