• te presento a Adolfito

Tengo instinto de animal, una vez que mato ya no puedo sacarme el gusto de sangre del hocico. Y quiero màs. Y màs.
Puedo matar por gusto. Por deber y por opciòn. Me pediràs ayuda, tal como profetizò Ricky, y yo te darè la mano. Pero me burlarè. Por que no soy perfecto. Soy humano y tengo la venganza clavada en los huesos. Por que mato si me matan. Y lo ùltimo que hago si me matan es sacar fuerzas para matarte a vos. Por que mato para no morir. Y me gusta.

Son dèbiles que sòlo saben lastimar. Y son cobardes, mucho màs que yo. Son nada. Hoy tengo el valor para decirles que se pueden ir al carajo. Ustedes y sus familias. Ustedes y sus novios. Ustedes y sus bromas de mal gusto. Ustedes y sus problemas.

Soy un alter ego super especial. Cariñoso, amable pero soberbio, egoìsta y manipulador. Yo acà, hago lo que quiero.

0 pasaron y dejaron algo: