Charla con un desconocido

¿Qué es de tu vida? ¿Qué es de vos?

Bueno, conseguiste un laburo piola.

Ideal, si veo… jajaja ¿qué más querés? Laburás de lo que te gusta, eso es magnífico.

Yo bien. Lo mismo de siempre. Sin muchas novedades, bah sí pero no importa.

La psicóloga de nuevo, algunos desengaños, amores furtivos. Mi vida es un ciclo.

Contame de vos, que hace mucho que no hablamos.

¿De verdad? Ah, con razón no te conectabas, no mandabas mensaje, nada…

Qué bueno que hayas encontrado a la mujer para vos, me alegro mucho. De verdad.

No, en serio.

Ya pasó eso, yo quiero lo mejor para vos.

Vos me ayudaste mucho ¿sabías?

Tenés un corazón de oro y yo me había enamorado de eso.

Es difícil encontrar amor en este mundo.

Dale, hablamos.

Cuidate.


 


 

Estoy tan feliz por vos [ese mensaje nunca te llegó, te desconectaste.]


 


 

2 pasaron y dejaron algo:

Anónimo dijo...

me senti tan identificado con esto que acabo de leer.... que me asusto..

MIBLOG dijo...

Es difícil encontrar amor porque siempre lo encuentran primero los demás.