Sutileza

Hola.

Tengo pecados aún sin estrenar.

¿Estás solo?

6 pasaron y dejaron algo:

ateo dijo...

hermoso. esperando tus pecados con una sonrisa de diablillo

Anónimo dijo...

nuestro pecado original
ha sido
hundir las manos en el infinito
y hacerle un tajo desesperado
a la luz del día.

el chico de los jeans azules

ene dijo...

se me hizo que era un ... hola?, dios??...

ene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rengo dijo...

Es curioso, hace unos días... (antes de navidad para ser exacto) esa frase pasaba por mi cabeza... y si bien no eran faaa los re pecados... esa noche (noche más que buena por suerte) al menos estrené uno desconocido para mi...
Salió noche de cartoncito flashero, tratando de no tragarlo mientras pasaba la cerveza y el humo loco...

Algo es algo, y algo no es poco...

"Disfruta los placeres (y pecados, como quieras) que te queden sin dañar.."

Nos vemos! me cabe tu blog

Ø¥Ti§ dijo...

NUESTRAS HISTORIAS
SON MUCHISIMO MAS QUE UN INTERCAMBIO DE MUTACION DE OBSESIONES NO
DESCARTABLES
LAS PALABRAS SE QUEJAN DE SI MISMAS
SE EMPUJAN
SE SOSTIENEN COMO PUEDEN
GRITAN
¡¡SILENCIO!!
SE RETUERCEN
SE TRANSMUTAN METAMORFOSEANDOSE DEL OLVIDO

OLVIDA LAS PALABRAS

TREPATE EN EL SILENCIO
CUMBRE DE SILENCIOS TRANSPARENTES

¡¡¡STOP!!!

CERREMOS POR HOY

ESCUCHA LA POESIA

EL SILENCIO

PEQUEMOS JUNTOS

HAY MUCHOS PECADOS MAS POR DESCUBRIR