La QuitaPenas



No me dejó seguir pensando.


Sentada tan lejos de mi casa, esperando verla.


Y ahí estaba,

Igual de extravagante que la primera vez

Con su sola presencia alejó toda la mufa,


hizo sonrojar al más pervertido.


Ella da los besos más gourmet de todos.

7 pasaron y dejaron algo:

ateo dijo...

yo quiero un beso gourmet

Alyx Faderland dijo...

Me recibe un cartel de advertencia de contenido, como si fuera a encontrarme un arsenal nuclear o una orgia en lo mejor..... ¿quien fue el falto de sesos que denuncio tu blog?????
Alguna resentida por el titulo del siguiente post?
La migraña se mantiene a raya, no creo que sea por eso, lo digo por experiencia....
Gracias por tu visita a la costilla incomoda. Te esperamos.

Matías Suárez Saldivia dijo...

Buen relato Bufona, breve y contundente, al igual que el de la migraña. Te espero en el anotador. saludos.

10.21 dijo...

suscribo lo del ateo

sav dijo...

también me pareció raro el mensaje de contenido para adultos.

un saludo.

Fix dijo...

que rico!

Kordera dijo...

Si, no sé que toque para que salga eso. Me pasa por andar metiendo mano donde no debo.

La verdad que lo releo y pienso como vos Fix..

QUE RICO! jaja

Besos y piquitos a todos.