Teatro social.

Me agrada ver como interactua la gente.

Desde que tengo conciencia.

No soy de hablar cuando hay grupos grandes. Ni soy de llamar la atención.

Todos me dicen que no hablo, o que hablo poco.

Yo siempre me limito a decir "Sì, viste? Soy de pocas palabras" o sonreir asistiendo
(Se quedan tranquilos, porque a todos les encanta tener la razòn)

Cuando se reunen yo siento como una batalla de egos que superluchan para ver cual de todos capta màs la atenciòn del pùblico presente. Como un teatro.

Una vez, saliendo de una reuniòn polìtica donde hubo una discusiòn por no me acuerdo què cosa, y un compañero de mi madre dijo un proverbio àrabe:

"Dios nos diò dos oìdos y una boca. ¿Por què hablamos màs de lo que escuchamos?"

Desde ese dìa, mi vida cambiò.

Volviendo al tema, me agrada ver como interactua la gente.

Soy un ente, estoy y no estoy.



Este texto no va a ningùn lado.
Chau.

1 pasaron y dejaron algo:

Unknown dijo...

primero, me encantó haber generado ese efecto en vos, con mi texto. de verdad, gracias por comentármelo, me hiciste sentir bien.

después, esto que decís, es tal cual. yo creo que le ponen "play" y fue, arrancan con todo, y se olvidan hasta de lo que están diciendo.

estamos programados para ser así, pero podemos desenchufarnos de la matrix. tranca. salud bufona