• abuelo, alma mia


29/10/08

Cuatro años sin vos parece una eternidad. Si me lo pedirìas podrìa matar a medio planeta por una mañana de mates con vos. Esas charlas infinitas que duraban inmensas madrugadas donde me tratabas de igual a igual sin importarte mi edad. Me entendìas con solo mirarme, me consolabas cuando me peleaba con toda la familia, yo era buena persona cuando estaba con vos. Sabìas de mis vicios en aquel momento, de mis amores, de mis tristezas. Con una mirada nos entendiamos, me enseñaste a reir de las cosas malas que me pasaron y a darle al misterio de la vida su lugar en la mia. Que los impulsos no estàn mal, que la calle enseña màs que la escuela y que algunas personas siempre van a aparecer en la vida para cagartela y hacerte quedar como un boludo. Que no habìa que venderse jamàs, que habìa que ser fiel a uno mismo aunque te quedès solo. Que hay que disfrutar màs que remar la vida. ue un buen tango podìa sanarte el corazòn y que, cantara bien o mal.. pero que cantara SIEMPRE. Me enseñaste a amar el viajar, eso que vos hacìas siempre con tu cuerpo y tu mente. Me acompañaste en cada cosa que hice, sinceramente y de corazòn y eso es lo que màs extraño: tu sinceridad.


Me quedè sin todo eso hace 4 años sin embargo, me la banco bien. Abuelo, fuiste el padre que la vida no me dio. Te deseo un feliz cumpleaños donde quieras que estès.


Tu alma es la fuerza, viejo.

Gracias.




2 pasaron y dejaron algo:

Juliana Gómez Cordero dijo...

Se ve y se siente que eres una buena niña a pesar de lo zafadita e irreberente que simulas ser.
Esta conversación con tu abuelo ausente te reivindica y advierto que, si te lo propones, puedes escribir cosas muy hermosas.
¡¡Anímate!!
Buena Semana Santa y Felices Pascuas. Un fuerte abrazo
Juliana

Juliana Gómez Cordero dijo...

Perdón por el imperdonable error ortográfico. No ignoro que irreverente va con V lavidental. Perdón de nuevo:
Juliana