• dos placeres para experimentar

Si querès vivir mucho, guarda un poco de vino rancio y un viejo amigo.
Bebe vino, puesto que ignoras de dònde vienes; vive con alegrìa,
puesto que no sabes a dònde vas.


Che y con esta foto.. estaba pensando que uno siempre tiene que saber re-inventar sus arcoiris personales despuès de cada chaparròn..

2 pasaron y dejaron algo:

Matías Mugione dijo...

Me gusta el blog.
Me encantan Los Redondos.
Me siento identificado en algunas cosas.
Te agrego a mis links. Un beso!
Adieu! Bye bye!

Anónimo dijo...

Me encantó tu estilo. Soy de libra, pero con cancer no tengo muchas dificultades.

Y cualquier cosa ta, hay quimioterapia

(chiste digno de Show Match..)



bue en fin

te dejo mi fotolog, ahi escribo y pongo cosas

http://www.fotolog.com/jimmy_crow

el mail cualquier cosa lo cruzamos dsp.

Besito en el cachete

J.