• ya tengo 21 años

Yo creo que cuando estàs por cumplir años, tu " energìa madre " vuelve a recuperar la misma vibra desde cuando naciste, siempre lo pensè.. es como que tu año energètico vuelve de nuevo al principio. Serà por eso que uno siente que todo se le acomoda en la cabeza cada vez que llega su pumple. Ayer de casualidad, agarrè mi carta super natal y me sorprendì de las cosas que decìa, de cambios internos que nadie sabe, excepto yo y el papel ese. Cada dìa màs orgullosa de ser Canceriana.

Tambièn descubrì que soy decanato en Sagitario, y en Acuario. El que sepa algo de signos, sabrà que le pega demasiado a como soy. No habìa recordado eso y me reì y me asustè.

• un pack de drogas + amor

(ESCRITOS DEL AÑO 2002)


" Cuàl es la emociòn correcta para este momento? "
(Viste, lo humano nunca se olvida, por màs animal que uno sea)
Eso, me lo preguntè una vez bajo la lluvia.

Tenìa tantas, pero TANTAS cosas para sentir que no sabìa cual fumarme primero.

Podrìa llegar a ser un poco vulgar vivir 20 años màs asì.
Me hice la valiente y me puse a contar cuanto habìa pasado desde la ùltima vez, pasaron un par de semanas, me arriesgo y tiro un mes. Ese dìa sì que fue lindo: lindo para olvidar. Yo tenìa tanto vino en la panza y vos, vos tenìas ganas de no sè què.

Sì que hubiera dado màs que alguna cosa por que vos estuvieras conmigo!



( Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor )

_____________________

Mi alter ego traiciona cada vez que puede (son agradables juegos del placer con èl) . Mi error màs grande fue dejar que volvieras y me ahogaras. Yo no querìa: pero volviste a ser perjudicial para mi salud.

- "Mirà, te la hago corta" (Còmo olvidar esas palabras que màs que palabras parecìan bombas que estallaban en mi trinchera)

Y siguiò diciendome lo que no querìa escuchar. Ni èl ni yo. Juro que mis promesas, ese dìa, me las olvidè (yo, la que tratarìa de lastimarlo brutalmente sin matarlo)

Serìa un juego màs, de esos que nos gustaba probar a los dos.

- " No creo que me sirva ponerme en ganadora de nuevo con vos " le admitì. " Hasta ahora, logrè esquivarte, por si no te diste cuenta " dije miràndolo a los ojos, como para que sepa que no habìa cambiado en nada.

Un beso cerrò mis palabras, como nunca lo habìa hecho.

Me dì media vuelta y por dentro pensè: " Si se va a romper un corazòn en el camino.. que sea el tuyo, mi amor! "

( Dime con quien jalàs, y te dirè quien eres )